Bienvenidos a MH15 Deportes, un sitio con videos del fútbol uruguayo, fútbol internacional y más. Espero que les guste. Contactános: contactomh15@gmail.com. Twitter:@MH15Deportes.

¿Quienes Somos?

¿Cómo surgió?

Un día de verano, al creador de este sitio (Diego) le pidieron que visite el blog de una amiga. Le gustó la idea y comenzó a hacer un blog. Luego, habló con un amigo (Ariel) y le dijo que había hecho un blog, que lo visitara y le diga sus opiniones. Ariel le preguntó si precisaba ayuda con el diseño y ahí comenzó todo. Desde ese día, Diego y Ariel se levantan todos los días temprano para publicar noticias en este blog. 

¿Qué es Mucho Huevo 15?

El blog se centra en el fútbol uruguayo y el fútbol internacional. Se busca publicar noticias de los clubes grandes de Uruguay, Nacional y Peñarol. También publicamos mucho sobre jugadores uruguayos en el exterior y fútbol internacional. 

Queríamos hacer un blog diferente a los demás, por eso inauguramos secciones extra-futbolísticas, como Botineras Sexy o Futbolistas Sexy, Wallpapers y Cargadas. 

¿Quiénes publican?

Diego y Ariel. 
Somos dos jóvenes Montevideanos, de 15 años. Empezamos en Diciembre de 2011 con este blog y por ahora rinde bastante bien (ya tuvimos más de 6.500 visitas en 2 meses y poco). El diseño está hecho por Ariel.