Una vez más, Luis Suárez fue noticia por una acción que nada tuvo que ver con mandar la pelota al fondo de la red.
Es que el salteño fue acusado de conducta impropia por un presunto gesto hacia los aficionados del Fulham en el partido de Premier League que ambos equipos disputaron el lunes.
La federación dijo que la apertura del expediente es "en relación a un presunto gesto hacia los aficionados del Fulham al final del partido", que el Liverpool perdió por 1-0.
Suárez tiene de plazo hasta el lunes para apelar a la acusación.
En el partido ante el Fulham en Craven Cottage, uno de los futbolistas locales, el noruego John Arne Riise (ex Liverpool), se refirió a Suárez y contó como lo vio dentro de la cancha.
"De vez en cuando se frustra y se pudo ver las tres o cuatro veces que se sintió así", comenzó diciendo al portal mirrorfootball.co.uk.
Sin embargo, más allá de esto, Riise también rescató la gran mentalidad del uruguayo, quien-a pesar de los bajones- siempre logra rehacerse para seguir jugando como si nada.
"Esa frustración se le va rápido y eso habla del profesionalismo que tiene en su cuerpo. Mentalmente es muy fuerte. Es un personaje y tiene un determinado estilo para jugar", contó.
El noruego también habló de la forma en que hay que marcarlo a Luis…
"Probó que es un gran jugador y algunos jugadores se ponen duros con él porque esa es la forma que esas personas tienen de jugar contra él. Si tratas de ser amable con él, puede liquidar el partido. Tienes que ser duro contra él", señaló.
Finalmente, lo llenó de elogios.
"Es muy animado. Es difícil saber donde lo tienes porque aparece por la derecha, el medio, la izquierda y sigue yendo y viniendo. Siempre está poniendo el cuerpo", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!