El destino de Federico Insúa podría definirse en cuestión de horas. Lo que no está claro es si se decidirá en favor de los tricolores o en contra. No obstante, el optimismo reina entre la dirigencia del campeón uruguayo.
No sólo Vélez Sarsfield, sino Argentinos Juniors (el club en el que se formó) en las últimas horas también mostró el interés por contar con el volante ofensivo al que apuntó desde un primer momento Marcelo Gallardo. Justamente esto es lo que juega en favor de Nacional, porque fue el "Muñeco" quien lo convenció de iniciar los trámites para desvincularse del Bursaspor turco para retornar al Río de la Plata. Insúa ya le dio la palabra al técnico tricolor que, en caso de llegar a un acuerdo para rescindir con su actual equipo (con el que tiene contrato por otros seis meses), su próximo equipo será el del Parque Central. Incluso, como ya ha informado Ovación, existe un preacuerdo económico entre ambas partes.
En Buenos Aires. Bursaspor jugó ayer por la Superliga turca y empató 2-2 en la visita al Gaziantepspor. Insúa no estuvo a la orden para ese juego y la razón es que ya se encuentra en Buenos Aires. Por lo tanto, no se descarta que haya una reunión entre el futbolista y Gallardo en la capital argentina, a la cual volverá el técnico luego de haber estado algunas horas en Uruguay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!