El Udinese Calcio se ha situado por encima de la Juventus en lo más alto de la Serie A tras ganar por 2-1 al AC Chievo Verona, mientras que el AC Milan le sigue a dos puntos tras empatar con el Bologna FC.
Los goles en la segunda parte de Antonio Di Natale y Dušan Basta permitieron dar una ventaja de dos tantos al Udinese a pesar de que Alberto Paloschi acortó distancias para el Chievo. Con este triunfo, los hombres de Francesco Guidolin se sitúan un punto por encima de la Juventus, que el lunes visita al AS Roma.
El Milan se pudo unir al conjunto zebrette con 30 puntos cuando Zlatan Ibrahimović de penalti en el minuto 71 sitúo el 1-2 a favor de su equipo ante el Bolonia, pero dos minutos más tarde empató la contienda Alessandro Diamanti. Antes, Marco Di Vaio adelantó al Bolonia a los once minutos de juego y Clarence Seedorf igualó para los rossoneri.
Por otro lado, un gol de Simone Tiribocchi a 19 minutos del final permitió al Atalanta BC salvar un punto contra un Calcio Catania que se adelantó en el marcador con el gol en la primera parte de Nicola Legrottaglie. Mientras, el Cagliari Calcio baja al octavo puesto de la clasificación tras no poder pasar del empate 0-0 con el Parma FC en Cerdeña. Por último, el SSC Napoli se situa quinto tras empatar 1-1 contra el Novara Calcio, que sigue en descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!