Seguido de cerca tanto por Nacional como por Peñarol, la vuelta de Diego Ifrán al fútbol uruguayo está cada vez más complicada.
Por un lado, el jugador aseguró hoy que su prioridad es quedarse en la Real Sociedad y por el otro el club mostró su deseo de retenerlo.
Ifrán tiene contrato con el club vasco hasta 2015 y pese a haber sumado pocos minutos esta temporada, sus recientes goles lo han colocado como una de las primeras opciones del entrenador, que hasta poco menos de un mes pensaba en cederlo a préstamo.
Entrevistado hoy por el diario Mundo Deportivo, el uruguayo aseguró que "mi prioridad es quedarme" y que quiere de "aprovechar las oportunidades que me dan".
De todos modos, dijo que "la decisión final" sobre su futuro la tomarán "el míster y la directiva".
"Estoy bien y trato de aprovechar las oportunidades que me da el míster. Por suerte, lo vengo haciendo bastante bien y los goles me ayudan", explicó.
Para las próximas horas estaba prevista una reunión entre su agente y el director deportivo del club, que ya expresó públicamente su deseo de retenerlo.
"Ifrán tiene contrato hasta el 2015 y a mí lo que me gustaría es que siguiera metiendo goles como lo está haciendo hasta ahora. Es un jugador que cuando lo fichamos, pensamos que iba a ser muy importante. Le quedan cuatro años de contrato y creo que nos queda mucho tiempo para hacer balance sobre el rendimiento de Ifrán", expresó Jokin Aperribay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!