Bienvenidos a MH15 Deportes, un sitio con videos del fútbol uruguayo, fútbol internacional y más. Espero que les guste. Contactános: contactomh15@gmail.com. Twitter:@MH15Deportes.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Incorporaciones: Peñarol.



Un día menos. Ahora faltan sólo siete para que Peñarol comience a prepararse para las copas de verano y para enfrentar a Caracas por la Copa Santander Libertadores.
Y los técnicos aurinegros están entre la espada y la pared. Por un lado quieren comenzar a trabajar cuanto antes porque no son muchos los días que tienen por delante, sobre todo teniendo en cuenta que juegan el primer partido frente a Caracas el miércoles 25 de enero en el estadio Centenario. Por otro, les gustaría alargar los días a ver si las horas dan para concretar alguna incorporación.
De todos modos, Gregorio Pérez no pierde el optimismo. Y piensa que cuando comience a trabajar el 5 de enero en Los Aromos tendrá a varios de los futbolistas cuyos nombres se vienen manejando.
"Lógico que estamos ansiosos, como también lo están los hinchas, pero seguimos teniendo fe", dijo el técnico aurinegro. Gregorio es un hombre fuerte en sus creencias, pero esta vez su optimismo y su fe no tienen mucho asidero.
DEMORA. Es más, lo de Fabián Estoyanoff que parece por estas horas lo más cercano a concretarse, no está tan fácil como se ha dicho. Tampoco lo está la renovación del contrato del arquero Fabián Carini ni la llegada del golero albiceleste, Matías Rolero.
O sea, las negociaciones con el grupo Casal, que parecían ser las más prontas a cuajar, se han enredado un poco. Ayer ni siquiera se reunieron, sólo hubo una conversación telefónica entre Gonzalo Madrid y Walter Pereira, el dirigente encargado de negociar por Peñarol, y las cosas no avanzaron demasiado. La conversación giró más que nada en torno a Carini y no se llegó a hablar de Estoyanoff.
Interés. Si bien ambas partes creen que finalmente las cosas van a solucionarse, el acuerdo se está demorando más de los previsto. No logran ponerse de acuerdo en las cifras ni en la duración de los contratos.
Así las cosas, puede complicarse porque han surgido otros clubes interesados tanto en el "Lolo" Estoyanoff como en Carini, quien al tener continuidad recuperó su nivel. Se espera una nueva reunión para hoy, o a más tardar mañana, pero los representantes de ambos futbolistas también están dispuestos a sentarse a dialogar con otros equipos interesados. Y esto no significa ni que Estoyanoff no quiera volver a Peñarol, ni que Carini no quiera quedarse, ni que el grupo no quiera que los negocios con Peñarol lleguen a buen puerto, pero los plazos se van terminando.
Dicen que la fe mueve montañas. El futuro de Peñarol parece depender hoy de la fe de su entrenador.

Sin novedad en el frente

Charla por Mora

El gerente deportivo aurinegro Osvaldo Giménez llamó a Portugal para hablar con dirigentes de Benfica y tratar de acelerar una respuesta por la incorporación de Rodrigo Mora. Pero hasta ahora no obtuvo respuesta alguna.

Revisan a Aguiar

Tampoco hay novedades de la contratación del volante Luis Aguiar. Se sigue esperando el alta médica que debe venir del Sporting portugués. No se descarta que viaje a Buenos Aires para realizarse una completa revisación.

Gregorio

¿Cómo ve la cosa?
-¡Está dura la mano!!!!
¿Tiene alguna novedad?
-Nada, de nada.
¿Da algunos casos por perdidos?; los de Juan Alvez y Juan Manuel Salgueiro, por ejemplo.
-No, para mí no están liquidados como se dice en algunos medios. Yo tengo la esperanza de que puedan venir a Peñarol. Yo no los doy por terminados.
¿Qué pasos va a dar?
-Hacer algunas llamadas. A ver si esta noche o mañana tenemos alguna novedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!