Bienvenidos a MH15 Deportes, un sitio con videos del fútbol uruguayo, fútbol internacional y más. Espero que les guste. Contactános: contactomh15@gmail.com. Twitter:@MH15Deportes.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Lugano esta feliz



Diego Lugano mira el año 2011 en perspectiva y sólo expresa felicidad. "Mucho más no puedo pedir, aunque siempre la mentalidad tiene que ser que lo mejor está por venir", expresó el capitán de la selección en diálogo con la Sport 890.
El zaguero del París Saint-Germain dijo que con Uruguay vivió "un año y medio excepcional", al coronarse campeón de América en Argentina en 2011, lograr el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica y empezar con el pie derecho en las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2014.
Además, recordó: "Fui campeón en Turquía y fui despedido por la gente (del Fenerbahce) de una manera que nunca imaginé. Y llegué al París y estamos primeros".
Lugano aseguró también que está "recontra cómodo" en Francia. "No sé de dónde salió esa información de que yo estaba disconforme. París es un equipo que apunta a ser un grande de Europa. Es imposible estar disconforme en un equipo y una ciudad como París", expresó.
"El técnico que estaba tenía la costumbre de rotar permanentemente el plantel y me adapté a eso. He tenido la oportunidad de jugar mucho", señaló.
La jopeada . Lugano habló también del partido a beneficio entre la Fundación PUPI, del argentino Javier Zanetti, contra la Fundación Celeste en el Estadio Único Ciudad de La Plata.
Los locatarios ganaron 4 a 3, pero, según contó el capitán celeste, tuvo una particularidad: Estuvo buenísimo a pesar del sacrificio que se hizo. Veníamos todos del casamiento del Ruso (Pérez), entonces muchos muchachos quedaron por el camino y descartados esa noche", dijo entre risas.
Además, otro factor que jugó en contra de Uruguay, según "La Tota", fue que "Argentina puso a todos muchachos que están en actividad. Esa me la jopearon", volvió a decir entre risas. Y explicó: "Me dijeron que iba a ser con un equipo mixto y nosotros llevamos a jugadores como el Enzo (Francescoli ), Cedrés, el Manteca (Martínez)".
Lugano afirmó que la idea es hacer la revancha "seguramente en 2012 en Montevideo o Punta del Este".
Por último, Lugano envió un mensaje de feliz año para los uruguayos y expresó: "Que este 2011 quede guardado en el corazón de todos los uruguayos, que es lo más lindo que nos puede pasar, y ojalá que el 2012 venga con iguales triunfos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!