"Nos gusta. Sería un gran refuerzo. Sabemos que el Madrid también quiere ficharlo, pero esperamos que elija volver a la que fue su casa". Esas palabras pertenecen al entrenador del Ajax, Frank De Boer, y son en referencia al defensa rumano Cristian Chivu.

El ex futbolista de la Roma tiene 31 años y acaba contrato con el conjunto italiano en junio de 2012. Sin lugar en el equipo de Claudio Ranieri, el futbolista que cobra cuatro millones de euros netos tiene un valor en el mercado de ocho kilos, aunque su traspaso se haría por una cifra inferior puesto que en verano queda libre.
Lo que gusta a De Boer es que puede jugar de central, de lateral izquierdo y de mediocentro defensivo. De hecho lo ha realizado con José Mourinho (lo tuvo dos campañas en el Inter), lo que hace un poco más creíble la frase del holandés.
Aunque el míster portugués dijo que "iremos hasta el final con esta plantilla", la larga lesión deRicardo Carvalho es otros de los elementos que dan fuerza a los dichos de De Boer. ¿Será cierto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!