Pablo Álvarez será la primera incorporación que hará Nacional para la próxima temporada y Andrés Scotti seguramente será la segunda. Marcelo Gallardo quiere a ambos futbolistas, la dirigencia ya les hizo saber el interés de contar con ellos y en tiendas tricolores aseguran que ambos serán jugadores de la institución a partir de enero.
Insúa. La posibilidad de contar con el volante ofensivo argentino Federico Insúa crece cada vez más. El jugador, que defiende al turco Bursaspor, ve con buenos ojos jugar en Nacional, ya que su idea es volver al Río de la Plata. A su vez, el elenco tricolor está dispuesto a hacer un esfuerzo económico importante para contar con un jugador de su clase.
Diego Ifrán. No lo ven con ganas de ser tricolor
El delantero Diego Ifrán definitivamente no vendrá a Nacional. La Real Sociedad asegura que no lo cederá, pero además en el contacto que se tuvo con él no lo notaron con ganas.
Emiliano Alfaro. Su futuro está en el exterior
En Nacional también empiezan a sacarse de la cabeza a Emiliano Alfaro. Desde Liverpool se asegura que el goleador y capitán ya está negociado para un club del exterior, por lo cual no tiene chance de defender al tricolor.
Adrián Romero. Depende de lo que diga Querétaro
La voluntad de Adrián Romero es, si logra salir de Olimpia, jugar en Nacional. Sin embargo, Gallos Blancos (dueño de su ficha) lo quiere en Querétaro. Eso complica un tanto la situación, pero no se lo descarta en absoluto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!