Bienvenidos a MH15 Deportes, un sitio con videos del fútbol uruguayo, fútbol internacional y más. Espero que les guste. Contactános: contactomh15@gmail.com. Twitter:@MH15Deportes.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Orteman tiene acuerdo para dejar Olimpia



Sergio Orteman llegó a un acuerdo con el Olimpia para rescindir su contrato, club del que se va molesto con el presidente.
El abogado del mediocampista uruguayo, Gerardo Acosta, aseguró hoy que "están sentadas las bases" para que Orteman rescinda su contrato y que "o pasa por una cuestión económica", según publica Paraguay.com.
"El presidente del club Olimpia, a través de su abogado Miguel Laterza, nos hizo llegar su propuesta de las condiciones y están sentadas las bases para que él pueda rescindir el contrato en caso que el consiga el club al cual emigrar", declaró el abogado en el "Cardinal Deportivo".
Acosta explicó que si bien el acuerdo "fue verbal", "el club nos va enviar una carta con los términos de lo que fue hecho en forma verbal y nosotros vamos a manifestar por escrito".
"Vamos a esperar la carta del club, entre esta tarde o el lunes, respondemos la carta y a partir de ahí tenemos cierto tiempo para hacer efectiva la rescisión", agregó.
Finalmente, el abogado aseguró que el futuro de Orteman no está en Paraguay, sin dar más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!