En la noche de ayer, el representante Jorge Chijane y el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, se reunieron en Punta del Este para tratar la llegada de Juan Manuel Salgueiro a Peñarol.
En el encuentro no estuvieron presentes ninguno de los dirigentes más importantes de los aurinegros, léase el presidente Juan Pedro Damiani y el vice Edgar Welker, así como tampoco el gerente deportivo Osvaldo Giménez.
¿Qué sucedió? No hubo humo blanco. Según informó hoy Radio 1010 AM, que mantuvo un contacto con Abdo, la intención de los "santos" es retener al delantero por dos motivos: primero y principal porque se están jugando el descenso y, segundo y no menos importante, porque se lesionó Juan Carlos Menseguez (será operado), atacante de las mismas características de "JMS".
Claro, si llega una suculenta oferta por los servicios del futbolista la posición se podría rever, aunque no parece ser este el caso.
No olvidemos que San Lorenzo no está dispuesto a cederlo bajo los montos que manejó Peñarol (400 mil dólares por el 50% de la ficha).
De esta forma, Salgueiro comienza a alejarse de Peñarol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!