Si bien Gregorio Pérez aún no lo confirmó, el DT paró hoy por segundo día consecutivo el mismo once, que será casi sin dudas el que saldrá ante Cerrito.
Las principales novedades pasan por la inclusión de "Maxi" Pérez y un cambio de sistema que tendrá a Zalayeta como único punta.
Hoy, tal como sucedió ayer, Gregorio paró en cancha un 4-2-3-1 que estuvo integrado por Carini en el arco; Rosano, Valdez, Alejandro González y Darío Rodríguez en la retaguardia; Torres, Freitas en la contención; Santiago Silva, Joao Pedro, "Maxi" Pérez en tres cuartos de cancha; y Zalayeta como único punta.
También como ayer, durante la práctica ingresaron Emiliano Albin por Sebastián Rosano y el juvenil Cristóforo por Torres.
Finalmente, ya quedó resuelto que Bruno Montelongo va a jugar el próximo sábado en el preliminar del Estadio Centenario frente a Cerrito, lo que constituye un punto de interés para los hinchas de Peñarol que "madruguen".
El ex jugador de River Plate está plenamente recuperado de la lesión por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones y, como consecuencia de ello, ahora sólo le resta agarrar rodaje, mejorar la forma técnico futbolística, para de esa manera poder estar enteramente a la orden de Gregorio Pérez, tanto para la disputa de un lugar en la Libertadores como la participación en el Torneo Clausura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!