El delantero salteño recibió una pena por los comentarios racistas hacia el defensor del Manchester United, Patrice Evra. Además deberá pagar una multa.
El delantero uruguayo Luis Suárez fue sancionado con seis partidos por realizar comentarios racistas hacia el defensor del Manchester United, Patrice Evra. Además de no poder jugar estos partidos deberá enfrentar una sanción económica, informó el programa A Fondo que se emite por Radio 1010.
Esta sanción viene después que el francés Patrice Evra denunciara que el delantero del Liverpool le propinó "un insulto racista al menos en diez ocasiones".
El hecho ocurrió durante el encuentro del sábado 15 de octubre, en Anfield, donde los equipos empataron 1 a 1. "Había cámaras. Él sabe lo que dijo y el árbitro lo sabe. En el año 2011 ya no se pueden decir cosas así", manifestó Evra.
En ese momento Suárez negó rotundamente lo dicho por Evra y aseguró no haber insultado al lateral. En su cuenta de Facebook comentó que está "enojado por las acusaciones de racismo" y aclaró: "solo puedo decir que siempre he respetado y respeto a todo el mundo. Todos somos iguales. Entro al campo con la máxima ilusión de un niño que disfruta con lo que hace, no para crear conflictos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!