La prensa mexicana asegura hoy que el uruguayo Vicente Sánchez tiene un pie afuera del América de México y cerrado el período de pases, deberá emigrar al exterior.
La salida del delantero se debe a sus bajos rendimientos, una lesión que lo marginó varios partidos y la llegada del defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo.
Es que con la incorporación de Vizcarrondo, el América deberá "limpiar" un cupo de extranjero y todo apunta al uruguayo.
"Por supuesto que puede ser factor la lesión, esa decisión es importante, tenemos una buena base de extranjeros con Aquivaldo Mosquera, ´Rolfi´ Montenegro, Adolfo Rosinei, Vicente y Christian Benítez, cualquiera los quisiera tener; y si llega Vizcarrondo, alguien tendrá que salir", señaló Ricardo Peláez.
"Aún no definimos, pero tenemos estos días y esperemos que se concrete lo más pronto posible lo de Vizcarrondo, para que a más tardar la próxima semana tengamos el plantel completo".
El problema para Vicente, publica la prensa mexicana, es que en caso de abandonar las filas del América ya no se podrá quedar en el futbol mexicano, al menos para el Torneo Clausura 2012, pues el miércoles se realizó el régimen de transferencias y no fue negociado con ninguna institución.
Con este panorama, puede resurgir el interés de Nacional, que busca un punta por fuera y había apuntado al "Carucha"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!