“Te tocó la hora”, le dijeron al empresario antes de pegarle siete tiros. No le robaron nada
El representante de futbolistas Washington Risotto murió en la noche del lunes tras recibir siete balazos en Barrio Sur. “Te tocó la hora”, le dijeron antes de dispararle; el ‘Bocha’ murió en el lugar.
Los testigos aseguraron que los autores del asesinato fueron dos personas –con medias en la cabeza- que llegaron y se fueron caminando, informó a El Observador el jefe de Relaciones Públicas de Jefatura de Montevideo, José Luis Rondán.La Policía confirmó que no se trató de un robo. Risotto tenía su celular, un reloj Rolex y $20.000. “Fue todo muy rápido”, comentó Rondán en base a los testimonios de los vecinos, quienes en un primer momento confundieron las detonaciones con fuegos artificiales.
Ahora el hecho pasará a manos de la Justicia. La información brindada por los testigos dio indicios de quiénes pueden ser los agresores, agregó Rondán.
Risotto era dueño de un porcentaje de la ficha del arquero Rodrigo Muñoz. Además, era socio de Gerardo ‘Boca’ Arias y Jorge Rama en la polémica compra de futbolistas de Nacional que incluyó a Susana Giménez en un escándalo.
tendrian que matar a todo los contratista ya que estan en la droga y joda
ResponderEliminar