La Juventus se ha hecho con los servicios del delantero de la Roma, Marco Borriello, que llega cedido al conjunto que dirige Antonio Conte hasta final de temporada.La Vecchia Signora poseerá además una opción de compra de 8 millones de euros por este ariete que no ha contado con la confianza de Luis Enrique en el conjunto romano. Borriello sólo ha jugado dos partidos como titular en la presente temporada.Según La Gazzetta dello Sport otro jugador de la Roma podría seguir el mismo camino. Se trata de David Pizarro, centrocampista chileno de 32 años que tampoco ha logrado ganarse la confianza del técnico asturiano.
La Juventus se ha hecho con los servicios del delantero de la Roma, Marco Borriello, que llega cedido al conjunto que dirige Antonio Conte hasta final de temporada.
La Vecchia Signora poseerá además una opción de compra de 8 millones de euros por este ariete que no ha contado con la confianza de Luis Enrique en el conjunto romano. Borriello sólo ha jugado dos partidos como titular en la presente temporada.
Según La Gazzetta dello Sport otro jugador de la Roma podría seguir el mismo camino. Se trata de David Pizarro, centrocampista chileno de 32 años que tampoco ha logrado ganarse la confianza del técnico asturiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!