Los argentinos Israel Damonte y Marcos Aguirre se convertirán en las dos nuevas caras de Nacional.
Así quedó definido en la jornada de hoy y tras la interminable reunión de directiva que se llevó a cabo en Punta del Este. El Gerente Deportivo de Nacional, Daniel Enríquez, confirmó vía Twitter la llegada de ambos jugadores.
En la reunión de directiva, la dirigencia alba le dio el visto bueno al arribo de los argentinos, el único punto que faltaba para confirmar las incorporaciones.
De esta forma, Nacional se aseguró los jugadores que le faltaban en el mediocampo: Damonte (30 años), que proviene de Godoy Cruz, es volante central, mientras que Aguirre (27), que llega de San Martín de San Juan, es un mediapunta.
Damonte nació en Buenos Aires y debutó en Primera en Estudiantes de La Plata en 2000. Posteriormente, pasó por Quilmes, San Martín de Mendoza, Gimnasia de Jujuy, Veracruz de México, Nueva Chicago, Arsenal de Sarandí (fue campeón de la Sudamericana en 2007), Asteras Tripolis de Grecia y Godoy Cruz.
En 2011, enfrentó a Peñarol jugando para los mendocinos en la Copa Libertadores.
El cordobés Aguirre, por su parte, debutó en Lanús en 2004. Con el "Granate" fue campeón del Apertura 2007.
En la temporada 2008/09, jugó a préstamo en el Valladolid de España; en la temporada 2010/11 defendió los colores de Arsenal de Sarandí y actualmente, y siempre a préstamo, estaba en San Martín de San Juan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!