Bienvenidos a MH15 Deportes, un sitio con videos del fútbol uruguayo, fútbol internacional y más. Espero que les guste. Contactános: contactomh15@gmail.com. Twitter:@MH15Deportes.
Edi al ataque
Zlatan Ibrahimovic ganó el premio al mejor jugador de 2011 en la Serie A de Italia, y su entrenador Massimiliano Allegri se quedó con el galardón al mejor técnico. Edinson Cavani fue incluido en el equipo ideal, junto al sueco del Milan y Di Natale en la delantera, y dijo que con Napoli "queremos ganar algo importante este año".
El título de Liga obtenido por Milan a mediados del año pasado, lo hizo ser el gran ganador también en la Gran Gala del Calcio que se llevó a cabo en la noche del lunes en el Teatro Dal Verme de la ciudad de Milán, a pesar de que como equipo del año se nombró a Udinese. El delantero estrella rossonero, el sueco Zlatan Ibrahimovic, fue elegido como el mejor jugador del año, y su entrenador Massimiliano Allegri recibió la distinción al mejor director técnico.
Además, cuatro de sus futbolistas fueron incluidos en el once ideal del año, con la salvedad que uno de ellos, Alessandro Nesta, quedó empatado en su posición con el zaguero del Inter Andrea Ranocchia. Los encargados de elegir a los galardonados, tanto en los premios individuales como en el dream team del Calcio, fueron 5000 personas. Entre ellos, ex jugadores, futbolistas en actividad, entrenadores, árbitros y periodistas.
Los elegidos fueron Samir Handanvovic (Udinese); Christian Maggio (Napoli); Thiago Silva (Milan), Andrea Ranocchia (Inter) o Alessandro Nesta (Milan) y Pablo Armero (Udinese); Marek Hamsik (Napoli), Kevin-Prince Boateng (Milan), Claudio Marchisio (Juventus) o Thiago Motta (Inter); Antonio Di Natale (Udinese), Edinson Cavani (Napoli) y Zlatan Ibrahimovic (Milan).
Los brasileños Thiago Silva y Thiago Motta (éste último nacionalizado italiano), el colombiano Armero y el uruguayo Cavani fueron los representantes sudamericanos en el dream team del Calcio. El salteño dedicó el premio "a mis compañeros, porque todo esto es gracias a ellos. Y agradezco también a Dios que todos los días me da fuerzas. Estoy muy bien en el Napoli y sólo pienso en dar el 100% por el equipo. Debemos continuar así para los momentos difíciles, porque queremos ganar algo importante este año".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!