Bienvenidos a MH15 Deportes, un sitio con videos del fútbol uruguayo, fútbol internacional y más. Espero que les guste. Contactános: contactomh15@gmail.com. Twitter:@MH15Deportes.
sábado, 14 de enero de 2012
El "sí" tiene que salir de la Boca de él.
Mucho se habló de las diferencias existentes entre el mencionado profesional y el empresario Pablo Bentancur. Pero luego de varias conversaciones todo parece indicar que se volverá a la normalidad. Máxime si se concreta en estas horas su pase al equipo que dirige Julio César Falcione.
En determinado momento estuvo por concretarse el pase de Cabrera a Santos Laguna de México. Hubo reuniones, incluso una con el propio futbolista, pero al final no se arribó a un acuerdo económico.
Lo cierto es que el futbolista fue llevado a los tricolores por el mencionado contratista. Para ello acordó con Cerro, club del que provenía Cabrera. Y algo muy importante, su llegada al club presidido por Ricardo Alarcón no le costó un peso.
El gran tema es que luego surgieron diferencias entre el futbolista y el empresario y Matías terminó decidiendo que no lo representara más. Pero el gran tema es que los derechos económicos pertenecen a Bentancur.
Hace unos días mantuvieron una conversación, no en muy buenos términos. Ambos estaban molestos, pero con el paso de las horas y la participación del Dr. Hernán Navascués las diferencias comenzaron a limarse. Ya no eran tan grandes.
El empresario, con el fin de demostrarle que no tenía rencor para con el jugador, buscó una salida. Su meta fue tratar de conseguirle un pase al exterior.
Y el destino quiso que las negociaciones que tenía con Boca Juniors, por el "Tanque" Silva, le abrieran las puertas a Matías Cabrera. Es un jugador que le interesa al técnico y a Boca y, de acuerdo a lo que pudimos saber, en cuestión de horas se terminaría la negociación.
Ahora todo queda en manos de Matías, porque sin el consentimiento del jugador no se puede hacer el pase. Pero consideramos que decirle no a Boca no es cosa sencilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!