Cuando todo indicaba que se había llegado a un acuerdo por la rescisión de contrato entre Olimpia y Adrián Romero, el presidente del club paraguayo, Marcelo Recanate, planteó un cambio en la negociación y quiere resarcirse de lo que se invirtió en el jugador. En principio las conversaciones habían quedado en que Nacional ponía 50.000 dólares, otro tanto correspondía a Olimpia y el jugador dejaba de cobrar cerca de U$SS 40.000, pero esa fórmula fue descartada en las últimas horas.
Adrián Romero estará viajando el miércoles hacia Asunción, para presentarse a los entrenamientos con el plantel de Olimpia y no empeorar la situación. Su representante, Fernando Pavón, junto al asesor legal del jugador, Dr. Agustín López, buscan destrabar la situación. Pavón afirmó que Romero jugará finalmente en Nacional, habida cuenta que es un tema que va más allá de los económico, que pasa por el relacionamiento entre jugador y presidente. Recanate dijo que si bien se va a respetar la voluntad del futbolista, para rescindir contrato debe renunciar a la deuda que tiene el club con él. Así están dadas las cosas, transformándose en pase de "Hueso" Romero en un tema sin definición por el momento.
Este miércoles puede ser un día clave para la partida de Rodrigo Muñoz a Libertad, mientras que se espera por si surge alguna otra noticia por Mathías Abero de parte de Cerro Porteño. En el tema bajas, Gonzalo Godoy es pretendido por Wanderers, mientras que no se ha podido encontrar un acuerdo para la salida del argentino Fernando Poclaba.
En torno al mediapunta, siguen apareciendo nombres, como el del brasileño Geovanni, pero sin firmeza. El de Vicente Sánchez seduce, teniendo el visto bueno del cuerpo técnico, pero hay que esperar para ver si finalmente puede estar llegando, porque se estudian algunas posibilidades en otros medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!