Anotando uno y atajando el otro, Fabián Carini se convirtió en la figura de la tanda de penales.
"Empezamos un nuevo año y, si bien nos queda mucho para crecer como equipo, hoy mostramos que cuando se pudo jugar, jugamos y cuando hubo que meter, metimos", analizó rápidamente Carini tras la clasificación que festejó pero a la que no le atribuyó gran relevancia. "La victoria por penales no cambia nada porque nuestro objetivo es el partido con Caracas", apuntó pensando en el debut por la Libertadores, el 26 de enero.
Futuro. "Estoy contento por la actuación de los chicos, porque realmente no era un partido fácil y, sin embargo, se plantaron en un campo como éste y le hicieron frente a un rival consolidado", declaró Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. "Realmente me voy conforme porque fue el futuro de Nacional el que le hizo frente al presente de Peñarol".
Gallardo explicó que el trabajo de la última semana lo condujo a tomar la decisión de jugar con juveniles: "Aposté a la frescura y a la velocidad de los chicos. Creo que hicieron un gran partido y que tienen mucho más para dar.".
"Yo no estoy para nada triste por el resultado", afirmó el DT tricolor, quien aprovechó para lanzar un dardo al vestuario rival: "Me pareció demasiado exagerado el festejo".
(El País deportivo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!