Vicente Sánchez es jugador albo. Se siguen las gestiones por Israel Damonte. Mathías Abero está cada vez más cerca de Cerro Porteño.
Con Vicente Sánchez incorporado al club, aunque resta estampar la firma que lo vincule definitivamente, Nacional no pierde la óptica de seguir caminando en busca de intentar que Israel Damonte, tema que si bien no es de fácil solución sigue vivo.
Pero no es el único tema que tiene entre manos Nacional, porque mientras se aseguró la presencia de Sánchez e insiste por el argentino Damonte, la puerta de salida amenaza con abrirse. Desde Asunción se afirma que Mathías Abero está con un pie y medio adentro de Cerro Porteño. Incluso hay declaraciones del jugador que entiende que la transferencia está a punto de concretarse.
Otro que suena en materia de partidas, aunque no sería concretamente para irse ahora, es Gonzalo Bueno, por quien Bologna estaría interesado en cerrar el pase y dejarlo por lo menos seis meses en Nacional. Pero hay que esperar.
A todo esto, el tricolor se apronta para encarar el encuentro del domingo ante Universidad de San Martín por la Copa Bimbo, donde no podrá contar con Mathías Abero suspendido. Desde la interna del cuerpo técnico no se anuncia por el momento ningún tipo de indicios sobre lo que puede ser la formación.
Menos mal que los pibitos de NACIOMAL le habian ganado a los titulares.
ResponderEliminarCuak!!!!!!!!!!! Bolso resentidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo