Bienvenidos a MH15 Deportes, un sitio con videos del fútbol uruguayo, fútbol internacional y más. Espero que les guste. Contactános: contactomh15@gmail.com. Twitter:@MH15Deportes.

sábado, 28 de enero de 2012

“No sé como hice para controlarme”


El pasado miércoles por la Copa Italia se enfrentaban Nápoli e Inter en un duelo apasionante. El uruguayo Edinson Cavani convirtió los dos goles con los cuales el conjunto celeste logró la clasificación a semifinales. Sin embargo, lo más excluyente del partido no fue la segunda anotación del ídolo napolitano, sino que fue una grosera plancha cometida por el holandés Wesley Sneijder hacia el otro uruguayo presente, Walter Gargano.



El volante uruguayo fue otra figura destacada dentro del equipo de Mazzarri, declaró en la Sport 890 que “Fue una jugada rápida, pero bastante mala leche de su parte, no sé si decirle cagón, pero fue fea, porque me pudo romper. Me quedé con mucha bronca, mucha rabia, me pasaron muchas cosas por la cabeza, y no sé como hice para controlarme en ese momento”.  
 
 
A esto agregó: “La sigo viendo en imágenes que me han mandado y me calienta, pero me frené en el momento porque podía haber metido un par de manotazos y si me echan pierdo yo. Por suerte no fue nada grave”.
 
 
 
Sobre el jugador de la selección de Holanda declaró: “Entendió que se equivocó en lo que hizo y se abrió. Cada pelota que tocaba, la jugaba rápido, aunque igual en una cortita le pude meter un manotazo”.
 
 
 
Con respecto al golpe “fue más arriba de la canillera. Fue bastante mala leche, porque si la pelota iba más arriba la podía entender, pero la pelota estaba en el piso. No sé por qué saltó a pegarme ni qué se le pasó por la cabeza en ese momento. Si reaccionaba, el que perdía era yo. La gente me lo iba a reconocer, pero perdía, y esas cosas te hacen madurar como jugador y como hombre”, reconoció.
 
 
 
“Ni bien terminó el primer tiempo hubo más discusiones, pero no quería que pasara nada. Si pensaba era para pegarle, porque una reacción normal era irse a las manos. Pero es una decisión del juez y hay que respetarla, porque si no pierde uno y el equipo”, declaró el “Mota”.
 
 

Sin embargo, el jugador también logró cosas positivas además del triunfo:“últimamente estoy entrenando bastante y el cuerpo técnico y mis compañeros me dieron la confianza. Hoy en día el que patea los tiros libres soy yo”.
 
 

Además hablo sobre su compañero de equipo y selección, Edinson Cavani:“está lejos de Maradona, porque acá la idolatría que tienen por Maradona es inigualable”, sin embargo reconoció que “con sus goles, sus características y su entrega se ganó la confianza de la gente. Hoy “Edi” es el más ídolo de todos los que estamos acá. Para uno, es un placer que le esté pasando eso”. (Urugol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!