Lejos de notarse agobiado por los rumores que daban como un hecho consumado que sería cedido a préstamo a otro club, Emiliano Alfaro tuvo desde su llegada a Lazio una actitud muy positiva y determinante.
Manejó muy bien el contacto con la prensa y con el técnico del equipo capitalino, Eddy Reja, quien en principio habría dicho que no iba a contar con el ex goleador de Liverpool.
El centrodelantero se unió hace 15 días al club romano y en ese entonces afirmó que por su cabeza no pasaba otra cosa que quedarse en el club que lo contrató. "Estoy decidido a luchar por un puesto en el equipo. Hablé con el entrenador (Eddy Reja) y le dije en qué posición me gusta desempeñarme. Quiero jugar y sería estupendo quedarme en Roma", dijo.
Al parecer, Alfaro ha convencido al técnico Reja en los entrenamientos y quedará en Lazio. El checo Libor Kozak es el que podría ser cedido, según lo que informa el portal sportevai.it.
De todos modos, Alfaro deberá esperar una oportunidad. No será sencillo sacarle el puesto a Miroslav Klose y al francés Djibril Cissé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!