Bienvenidos a MH15 Deportes, un sitio con videos del fútbol uruguayo, fútbol internacional y más. Espero que les guste. Contactános: contactomh15@gmail.com. Twitter:@MH15Deportes.

jueves, 2 de febrero de 2012

Un dia Bueno para Nacional


El juvenil Gonzalo Bueno permanecerá en el Club Nacional. La familia resolvió que permanezca en club "para que continúe formándose en los valores de la institución".
En los últimos días se especuló con un posible pase de jugador al futbol europeo.


“Nacional tiene la voluntad de transferirlo, pero a veces no se puede acceder a las condiciones que plantean los representantes. Ojalá sea favorable para todas las partes”, agregó el uno tricolor, quién informó que por el momento la única oferta que llegó al club fue por medio del representante: “Acá quién ha hablado de esto ha sido el empresario representando al club. Todavía no ha llegado ninguna nota específica de la institución”.  Terminó el presidente tricolor.

2.5 millones de dólares sería la suma que Bentancur le acerco a Nacional, de los cuales 2 quedarían libres para Nacional, y el jugador permanecería 6 meses más en la institución.

Cerrado el período de pases en el futbol del viejo continente, queda esperar por el proceder del club italiano. Esperar 6 meses más, o señar al jugador son las alternativas del Bologna.

Bentancur

Empero, el arreglo con el empresario Pablo Bentancur para que Bueno deje de pertenecer a Nacional no conseguirá calmar, bajo ningún concepto, la bronca generalizada que existe en varios directivos tricolores sobre la manera en la que el contratista está procediendo con la institución tricolor.

Aún fresca la eclosión vivida en la masa social y en la hinchada con la desaparición de Nicolás López, quien fuera -en principio- trasladado a Europa sin autorización del club, los directivos van llevando la cuenta de los perjuicios sufridos y también realizan una comparación con las acciones que Bentancur ejecutó en beneficio de Penarol, justo el rival de todas las horas.

Debido a esto, por más que existe una debida aprobación a la propuesta económica que se elevara para concretar la transferencia del "Zorrito" Bueno, es que se comenzó a evaluar con determinación la chance de establecer una especie de filtro en las divisiones formativas de la institución para que todos aquellos jugadores que fuesen representados por Bentancur no consigan ascender a Primera división.

Las voces más radicales pretenden que esas medidas sean aún más fuertes, aunque también entienden que en algún caso los propios padres de los jugadores son los que han colaborado de manera fundamental para que Bentancur ejerza una presión desmedida sobre Nacional. De la misma forma que comprenden que es mucho más fácil "comerle la cabeza a pibes de 18 años". "Con Facundo Píriz y Matías Cabrera no pudo. Se le plantaron firme y chau pinela", precisó una fuente tricolor.

Del otro lado, se coloca el tema de Nicolás "Corto" Prieto. El volante juvenil ya está fuera de los tricolores por los reclamos económicos que realizaran desde el entorno del futbolista.

De acuerdo con lo que precisaron a Ovación varios dirigentes albos, llegaron a solicitar una prima del orden de los 30.000 dólares y un salario de jugador de Primera para un futbolista de Cuarta y sin actuación en el plantel principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!