Bienvenidos a MH15 Deportes, un sitio con videos del fútbol uruguayo, fútbol internacional y más. Espero que les guste. Contactános: contactomh15@gmail.com. Twitter:@MH15Deportes.

jueves, 29 de diciembre de 2011

El Pelado esta a nada de ser nuevo jugador del Juventus.


El defensa uruguayo Martín Cáceres está a un paso de convertirse en nuevo jugador de la Juventus, ya que las negociaciones que el Sevilla mantiene con el club italiano están muy cerca de llegar a buen puerto. Las diferencias económicas podrían solucionarse en cuestión de poco tiempo, ya que la Juventus está empeñada en cerrar la operación y el Sevilla no pondrá pegas si la oferta es importante.
La primera propuesta que hizo el club turinés fue rechazada en su día por los dirigentes sevillistas al ser considerada insuficiente. La Juve estaba dispuesta a pagar dos millones de euros de forma inmediata por la cesión del defensa hasta el próximo 30 de junio y pretendía también reservarse una opción de compra sobre el jugador por otros 5,5 millones de euros.
El Sevilla no está dispuesto a desprenderse de un jugador fijo en el once de Marcelino García Toral ¿ha sido titular en 12 de los 16 partidos de Liga disputados hasta el momento¿ por menos de diez millones de euros y así se lo hizo ver a los dirigentes italiano.
Martín Cáceres, que ya defendió la camiseta de la `Vecchia Signora¿ durante la temporada 2009-10, ha dado su aprobación a la operación. La Juventus tiene prisa por cerrar el fichaje del defensa y por eso piensa reanudar las negociaciones en breve.
Su nueva oferta estará muy cerca de los diez millones de euros que exige el Sevilla. Dos millones los ingresaría el club andaluz por la cesión del jugador, mientras que los ocho restantes quedarían incluidos en la opción de compra que la Juve se aseguraría de cara al verano.
El club sevillista pagó 3,5 millones de euros al Barça para hacerse con los servicios de Martín Cáceres el verano pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!