Luego de superar los problemas físicos y la complicada preparación que tuvo que afrontar post Copa América con su Selección -certamen del que fue campeón-, Edinson Cavani ha vuelto a una regularidad impresionante, que lo colocó de nuevo entre los delanteros de mejor rendimiento en la actualidad.
La cercanía de la apertura del libro de pases y, por supuesto, sus destacadas actuaciones con la camiseta del Nápoli han reactivado el interés de grandes clubes europeos. Entre otros, del Real Madrid.
No conforme con la brillante actualidad que ostenta -líder en la Liga española y con puntaje ideal en Champions League-, el equipo blanco quiere darle mayor prestigio y opciones a su plantel, por lo que estaría moldeando una propuesta irresistible para hacerse con los goles de Cavani.
Ante este interés, el encuentro que protagonizarán mañana, por la Champions, Nápoli y Villarreal en el Madrigal será la oportunidad ideal para que los emisarios del Madrid vean en directo al artillero charrúa.
Según ha informado Tuttosport , el Madrid sólo reforzaría su flota ofensiva con Cavani, por lo que estarían dispuestos a desembolsar una cifra cercana a los 50 millones de euros, más un contrato de 5 millones anuales para el jugador.
De hacerse oficial, parece prácticamente irrechazable esta propuesta como para queAurelio De Laurentiis, presidente del Nápoli, pueda dejarla pasar. ¿O pedirá todavía más?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!