Bienvenidos a MH15 Deportes, un sitio con videos del fútbol uruguayo, fútbol internacional y más. Espero que les guste. Contactános: contactomh15@gmail.com. Twitter:@MH15Deportes.
lunes, 12 de diciembre de 2011
¿La Cebolla me puede hacer llorar?
Peñarol se quedó con sabor a poco después de este Apertura y quiere ganar el Clausura y darle a los hinchas una buena Copa Libertadores, para esto, esta la chance de traer a Cristián Rodríguez. "No depende de nosotros, pero estamos al tanto de su situación en Portugal y sabemos por lo que está pasando", afirmó Edgar Welker, vicepresidente aurinegro. ¿Qué mejor que un jugador de selección, que tiene experiencia y pasó por Europa?. Con este jugador Peñarol puede dar competencia, ganar títulos y sus hinchas llorar (de la emoción) gracias al Cebolla.
Desde hace varios períodos de pases, el del "Cebolla" es uno de los nombres que surge naturalmente como posible refuerzo, ya que le ha costado encontrar su lugar en el fútbol de Europa, por más que se ha mantenido en él desde que se fue, conflicto de por medio con Peñarol en 2005.
En Paris Saint Germain jugó 50 partidos en una temporada y media. Luego jugó 36 partidos en Benfica y desde 2008 hasta hoy lleva 107 partidos jugados en Porto.
Esta vez, la situación es distinta para el "Cebolla". A los escasos minutos de juego en su equipo, se le sumó una discusión la última semana con el entrenador, que derivó en su separación del plantel por unos días. Luego volvió a entrenar con el grupo principal, pero el sábado quedó afuera de la lista de concentrados para el partido ante Beira Mar.
Si bien es prácticamente un hecho su salida de Porto, primero al "Cebolla" le buscarán otro equipo en Europa, situación que Peñarol seguirá con atención entendiendo que es un buen momento para su vuelta.
Se interpreta que los aurinegros pueden llegar a formar un equipo competitivo a nivel internacional, con la intención de volver a pelear la Libertadores. Además, que Rodríguez tomará el ritmo de juego que necesita para no perder pie frente a otros "celestes". Por todo, es un buen momento, aunque no queda otra que esperar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!