Mourinho pudo haber ofrecido anoche una pista reveladora sobre quién va a ser el delantero centro de su equipo en el Clásico. En el minuto 53 sacó del campo a Benzema y dejó a Higuaín, que jugó todo el partido.
Esto puede ser interpretado como un cambio para dosificar al delantero francés, que tiene más opciones para ser el elegido para entrar en el once del sábado. La intención del técnico podría haber sido que el galo no asumiera más riesgos y se reservara para el duelo ante el Barça.
Benzema jugó pegado a la banda izquierda e Higuaín como jugador más adelantado. Entre los dos elaboraron el segundo gol de su equipo. Un pase de Benzema fue convertido en gol por Higuaín. El Pipita no fallaba en el mano mano con el portero.

Pero ese cambio, sacando al francés del terreno de juego, puede ser definitivo. La balanza ahora puede estar inclinada del lado del galo, que lleva una temporada magnífica.
Tras el partido habló Higuaín, que reconoció no saber nada de quién será el elegido para el Clásico. “No lo sé. No es decisión mía. Estoy contento por ayudar al equipo y ahora lo que tengo que hacer es descansar y pensar en el próximo partido”, comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!