Bienvenidos a MH15 Deportes, un sitio con videos del fútbol uruguayo, fútbol internacional y más. Espero que les guste. Contactános: contactomh15@gmail.com. Twitter:@MH15Deportes.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Lerda a nada de firmar...


El arquero argentino Danilo Lerda admitió hoy estar a un paso de Peñarol y se mostró ilusionado con la posibilidad de llegar al carbonero.
Peñarol busca desde hace varias semanas un arquero para contar con una segunda opción además de Fabián Carini y Lerda había sido uno de los apuntados por Gregorio Pérez desde un principio.
Hoy el argentino admitió que está cerca.
"Esperando que se resuelva todo. Tengo esa información. Hay que esperar en estas últimas horas que se resuelva todo y pueda participar de una institución tan grande y gloriosa como Peñarol", expresó Lerda en Radio 1010.
"Es un desafío y me encantan los desafíos grandes. Primero que se haga realidad este sueño de formar parte de Peñarol y después a trabajar y a ponerse las pilas para tener una competencia sana por ese puesto", agregó.
Lerda, de 24 años y de 1.90 de altura, es nacido en Córdoba, aunque hace siete años vive en Uruguay, donde hizo toda su carrera desde juveniles con Fénix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!