Bienvenidos a MH15 Deportes, un sitio con videos del fútbol uruguayo, fútbol internacional y más. Espero que les guste. Contactános: contactomh15@gmail.com. Twitter:@MH15Deportes.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Se acelera la llegada de Alvez



Juan Álvez dio varios pasos hacia Peñarol. O los dieron por él, mejor dicho. El empresario Gerardo Rabajda podría ser quien destrabe la situación y le permita al jugador dar el salto de calidad que pretende, cumpliendo además con unos de los objetivos primordiales de Gregorio Pérez: contar con el lateral -de eso lo utilizaría- de Liverpool.
Si bien la negociación entre Peñarol y los negriazules estaba caída debido a las diferencias económicas existentes, en las últimas hora apareció una fórmula que puede ser exitosa. El grupo empresarial compraría la ficha del jugador y lo cedería a préstamo a Peñarol.
Desde filas aurinegras afirman estar expectantes, pero tener alternativas. A las ya conocidas de Pablo Pintos y Carlos Diogo (que perdió fuerza), se le sumó la del exaurinegro Jonathan Píriz, hoy en Fénix.
Repasando entonces, todo indica que el año nuevo mostrará para Peñarol caras nuevas: Álvez, Aguiar, Estoyanoff, Lerda. Las "yapas" podrían ser Ifrán y Mora.
En el caso de este último, tuvo ayer un contacto con el gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez. Está acordado que el lunes el delantero se reúna con el presidente de Benfica para hablar de su futuro. El jugador reafirmó estar dispuesto a venir al aurinegro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!