Bienvenidos a MH15 Deportes, un sitio con videos del fútbol uruguayo, fútbol internacional y más. Espero que les guste. Contactános: contactomh15@gmail.com. Twitter:@MH15Deportes.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Me voy, no voy a de Mora r





El delantero Rodrigo Mora viaja este martes a Portugal con la intención de hablar con el presidente de Benfica y pedirle que lo deje jugar seis meses en Peñarol. El futbolista no ha sido tenido en cuenta en el fútbol portugués y le seduce disputar la Copa Libertadores con los aurinegros.

Según informó el vicepresidente carbonero Edgar Welker, su club ya solucionó el aspecto económico con el ex futbolista de Defensor.

Además, Welker se reunió ayer con el empresario Gerardo Rabajda para hablar de varios futbolistas, entre ellos Luis Aguiar. El volante está en condición de libre y la semana pasada charló con el técnico Gregorio Pérez, quien dio el visto bueno para su contratación.

Los aurinegros siguen negociando para renovar el contrato de Fabián Carini y contratar a Fabián Estoyanoff y al golero de Cerro Mathías Rolero. Estas gestiones las llevan adelante con el empresario Francisco Casal. También sigue en curso la posibilidad de incorporar al chileno Sergio Pinto, delantero de O’Higgins. El ofrecimiento se lo hizo a Peñarol el mismo empresario que en su momento arrimó a Alejandro Martinuccio.

Peñarol espera qué va a pasar con el lateral de Liverpool Juan Álvez. Si el jugador no se va a Cerro Porteño (el club del exterior que más cerca está de llevarlo) seguramente arreglará en los carboneros. Si no es él, para el mismo puesto podría llegar Pablo Pintos, ex jugador de Defensor. Este tiene contrato con Getafe por dos años más, pero tuvo poca participación y desea jugar.

En cuanto a las bajas, hay varios clubes interesados en el delantero Christian Palacios, pero Gregorio le dijo a los dirigentes que lo va a tener en cuenta y seguramente jugará más que hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!