Bienvenidos a MH15 Deportes, un sitio con videos del fútbol uruguayo, fútbol internacional y más. Espero que les guste. Contactános: contactomh15@gmail.com. Twitter:@MH15Deportes.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Me dicen negro... ..¿y qué?

El uruguayo Álvaro Pereira hizo hoy una encendida defensa de Luis Suárez, al tiempo que acusó a Patrice Evra de no tener códigos y tener complejos con el color de su piel.
Entrevistado por la Sport 890, el lateral del Porto y la selección se mostró sorprendido por el "circo" armando en Inglaterra en torno a Luis Suárez, al tiempo que criticó a Evra por no respetar los códigos del fútbol.
"Conociéndolo a Luis me sorprende todo este circo que armaron en Inglaterra. Esto es fútbol y ahí parece que estás cometiendo un pecado por entrar a una cancha a decir cosas. Si vienen a Sudamérica tienen que suspender a todos los jugadores y jugar sin hinchas", expresó el "Palito".
"Lo de Evra no me sorprende porque no tiene códigos. Lo que pasa en la cancha tiene que quedar en la cancha. Si no, cuando te gritan los de afuera, ¿qué tenés que hacer? Yo creo que esto no es un tema de persona a persona, sino de club a club. Manchester United quiere sacar una ventaja sobre Liverpool y quitarle al mejor de jugador de su plantel. Es algo triste porque ensucia al fútbol", agregó.
Para Pereira, el Manchester United le debe haber dado "manija" a Evra, quien sino tiene problemas con el color de su piel.
"A Evra le debe haber dado un poco de manija el club para sacar la máxima ventaja de la situación, o sino tiene un problema él por ser negro", aseguró.
"Me dicen negro y no me importa. Uno tiene que saber cómo te lo dicen, porque puede ser cariñosamente acá en Sudamérica, pero igual, de la forma en que me lo digan, yo me cago de risa. A Evra no lo conozco, pero capaz que tiene un problema por ser negro. Llevar esto a tribunales es triste, porque el fútbol es en la cancha".
Para el "Palito" incluso el insulto de Materazzi a Zidane en la final del Mundial 2006 "fue peor y no pasó nada".
"Esto es todo circo. Distinto es lo de Roberto Carlos, Eto´o u otros jugadores a los que les han tirado bananas, porque ahí ya te molesta más que te traten de mono. Aun así, te tenés que cagar de risa y seguir jugando", terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!