Eduardo Vargas jugó como titular, pero un error suyo propició el gol del Cesena que estaba eliminando al Nápoli. Edu fue al banquillo y Cavani salió al rescate.
Emotivo partido para todos los latinoamericanos. El Nápoli, que ya de por sí cuenta con una importante cantidad de jugadores de Latinoamérica, alineó en el día de hoy con Eduardo Vargas en la formación titular. Por fin, el crack chileno tendría la oportunidad de debutar con el equipo celeste.
Sin embargo, Edu no tuvo el debut soñado con el Nápoli. En la primera mitad, el ex Universidad de Chile quiso cortar una pelota en el borde del área, pero terminó habilitando a Popescu para que éste colocara el 0-1 parcial.
Partido bastante flojito de Vargas, que fue sustituido en el descanso por Pandev. El ex atacante del Inter fue decisivo en la victoria del Nápoli. Cavani anotó el 1-1 que metió al equipo local de nuevo en el partido. Posteriormente, Pandev anotó el segundo para concretar la victoria del Nápoli.
Merecido triunfo, que casi no se concreta por la desafortunada jugada del chileno. De igual forma, Vargas tendrá muchas oportunidades más para demostrar que tiene la calidad necesaria para triunfar en el fútbol de Italia.(goal)
Mira el gol de Cavani:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!