Bienvenidos a MH15 Deportes, un sitio con videos del fútbol uruguayo, fútbol internacional y más. Espero que les guste. Contactános: contactomh15@gmail.com. Twitter:@MH15Deportes.

viernes, 13 de enero de 2012

Movimientos sorpresivos en el ataque


El equipo titular de Nacional para esta noche nunca apareció sobre el césped del estadio Alberto Suppici, pero hubo un movimiento específico que sembró dudas y, sobre todo, dejó la sensación de que habrá sorpresas en el ataque.
El miércoles, los supuestos titulares, que cayeron por 3-0 ante los suplentes, fueron Burián; Núñez, Viera, Scotti, Placente; Cabrera, Píriz, Vecino; Recoba; Viudez y Medina. Aquel movimiento había dejado en claro que la velocidad de Bueno y César, sumada a las buenas asistencias de Boghossian para los goles de Bueno y Álvarez, habían generado problemas a la defensa titular. El técnico parece haber tomado nota de eso. Ayer, la mayoría de los jugadores hizo ejercicios de definición. Del otro lado de la cancha, había cinco futbolistas: Núñez por el lateral derecho, Cabrera lanzando pases, César como puntero derecho, Bueno por la izquierda y Boghossian al medio. Este trabajo específico dio la pista de que esta puede ser la ofensiva para el clásico.
Con esta fórmula Nacional puede conseguir velocidad, amplitud de cancha y juego aéreo, además de que el técnico se podrá guardar una interesante gama de variantes, como Viudez, Álvarez, Rolín, Calzada, Medina y Recoba, el jugador desequilibrante del Apertura.
MASCIA. El juvenil Juan Cruz Mascia puede de Nacional. Ya hay acuerdo para que los tricolores adquieran parte de la ficha a Miramar Misiones, pero se precisa que la asamblea de socios cebritas lo refrende. La convocatoria está hecha para el miércoles próximo.

Vicente resignó plata para llegar a Nacional.
Daniel Enríquez, gerente deportivo de Nacional, recibió la comunicación en Colonia: Vicente Sánchez rescindió con América de México. Eso lo deja en la puerta de volver a vestir la casaca tricolor y lo único que resta es que el futbolista confirme que jugará en la institución.
Sánchez selló su salida de común acuerdo con América, lo que le facilita su llegada a Nacional, con el cual ya tiene un arreglo. Un obstáculo era el salario de US$ 120.000. América planeaba prestarlo y que el club que lo recibiera pagara la mitad del sueldo: US$ 60.000; los tricolores no podían abonar esa suma. Ahora, con el pase en la mano, es más sencillo: Sánchez cobrará el salario que acordó y América se ahorrará un importante dinero en sueldos. El que más resigna es el futbolista, que tenía contrato por otros dos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!