El representante de Carlos Valdez, Pablo Bentancur, admitió que hay interés de dos equipos de Argentina por el "Hormiga", quien tiene latente la posibilidad de salir.
Entrevistado en Radio Oriental, el agente aseguró que si bien la intención es que el zaguero se quede en Peñarol, una oferta importante puede hacerlo salir.
"Hay dos equipos en Argentina que lo quieren, estoy negociando con uno de ellos. Vélez siempre tuvo interés y me lo hizo saber, pero anteriormente, cuando hablé con Damiani sobre esta posibilidad, concluimos que no era hora de sacarlo de Peñarol", comenzó Bentancur.
"Ahora mismo, hay dos ofertas, pero estamos pidiendo como para que digan que no, pero reconozco que hubo un acercamiento de un equipo que no es Vélez", agregó.
"Estoy pidiendo como para que me digan que no, pero si aceptan no va quedar mas remedio que aceptar la oferta", insistió Bentancur, quien aseguró que Peñarol tiene un porcentaje sobre el jugador.
Según aseguró, la intención del jugador es "disfrutar" de su familia en Uruguay, pero no descartó su salida.
"Habrá que esperar, hay tiempo todavía para hacer transferencias. Carlos sabe que siempre estoy trabajando porque es un zaguero importante y sabe que ha habido interés en él. Está cómodo en Peñarol. Hay que ver también el tema económico y familiar, él tiene que estar cómodo para poder trasladarse. Valdez y su familia estuvieron mucho tiempo afuera y quieren disfrutar hoy de estar acá", explicó.
Bentancur también se refirió al brasileño Pedro, al que no ve jugando bien y lo puede transferir a México.
"A Pedro lo estoy viendo mal, no está teniendo el rendimiento que demostró en un principio. Recibí la oferta de un equipo mexicano y hablé con el presidente del Palermo. Se puede hacer un enroque con Arévalo Ríos, los italianos lo quieren", comentó.
"Estoy negociando la posibilidad de Arévalo a Italia, ahí entra Joao Pedro, que le puede salir a la gente del Tijuana. Para él seria importante, un contrato por tres años en México", terminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!