El juvenil tricolor Gonzalo Bueno es pretendido desde Italia, pero en Nacional ponen una condición: que se quede seis meses, algo que ocurriría.
El representante de Bueno, Pablo Bentancur, aseguró que si bien es "complicado" cumplir con el deseo del tricolor, el tema está "encaminado".
"Hay acercamientos desde Italia, pero la idea es que se quede seis meses más, por lo que me comentó el abogado de Nacional, Hernán Navascués", comenzó Bentancur.
"Quieren venderlo, pero que se quede seis meses más, cosa que es difícil porque el que lo quiere comprar se lo quiere llevar ahora. Habrá que esperar, pero está encaminado para que se quede seis meses más en el club, que es lo que también pidió su familia", aseguró el agente en Radio Oriental.
Sobre su tirante relación con Nacional, expresó que la misma debe ser "profesional" "porque las personas pasan y las instituciones quedan". De todos modos, admitió que el caso López fue "desgastante" para todos.
Bentancur habló además de Matías Cabrera, jugador que asegura haber recibido amenazas por parte del agente las cuales tiene grabadas.
"Pueden hablar con Cerro, Matías estaba por quedar libre en Cerro, estaba en la B, me contacté con Sejas, el presidente en aquella época. Antes que quedara libre, una empresa mía puso 50 mil dólares para que se quedara en Cerro y adquirió el 50% de los derechos. Hizo un gran campeonato, pasó a Nacional, cuya negociación estuvo trancada en su momento. Pusimos el otro 50% y llegó gratis a Nacional", explicó.
"Antes había una relación afectiva, que me llevó a hablarle fuerte a Matías. Me sentí dolido, no vale la pena dar detalles porque no se va a solucionar nada. Me pude haber calentado, sí, pero salió la chance del Santos Laguna de México. Le dije: `Matías, por más que me sienta traicionado voy a tratar de reflotar el negocio con el Santos Laguna´, que después se volvió a caer", siguió.
"Son cosas de fútbol, si hay una grabación y la quiere mostrar, que la muestre. No me complica ni me perjudica en nada, pero lo que le dije se lo puedo repetir, lo puedo decir sin ningún tipo de problema. El futbol cambia. No hay memoria ni reconocimiento", terminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!