Bienvenidos a MH15 Deportes, un sitio con videos del fútbol uruguayo, fútbol internacional y más. Espero que les guste. Contactános: contactomh15@gmail.com. Twitter:@MH15Deportes.

lunes, 2 de enero de 2012

Estoy cansado de ponerme en cuatro patas para jugar en Peñarol



Carlos Bueno volvió a ser noticia tras sus polémicas declaraciones. El goleador uruguayo expresó haber sido ofrecido a Nacional, molesto porque de Peñarol le bajaron el pulgar. "Estoy cansado de ponerme en cuatro patas para jugar en Peñarol", manifestó el futbolista en el programa "100% Deporte". Además agregó: "Ellos están buscando un delantero, ¿Quien hay mejor que yo para cubrir ese puesto acá en Uruguay?"


El ex delantero de la Real Sociedad, Carlos Bueno, entrevistado en Sport 890volvió a la carga tras lo que pudo haber sido el traspaso del año. Yendo a Nacional con la vinculación tan importante que el goleador tiene con el equipo carbonero, club del cual el goleador surgió: "Lo de Nacional era real, después de ofrecerme a Peñarol y que volvieran a decirme que no, mi representante me ofreció a Nacional. En realidad me daba miedo lo que pasara, por suerte no se dio. Sería un sueño para ellos que yo juegue en Nacional".


El futbolista reafirmó sus ganas de jugar en el equipo aurinegro, reprodujo duras palabras expresadas por un dirigente de Peñarol, tras haber sido éste ofrecido a la institución: "Estoy cansado de ponerme en cuatro patas para jugar en Peñarol. Mi representante me ofreció al club y desde adentro dijeron: a ese no lo queremos acá. Ellos están buscando un delantero, ¿Quien hay mejor que yo para cubrir ese puesto acá en Uruguay? Quien puede decir algo después si voy a Nacional, a mi hijo lo tengo que mantener yo, y ellos no me quieren".


Finalizando la entrevista, Carlos Bueno contó el gran reracionamiento que tiene tanto con el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, como con el entrenador mirasol, Gregorio Pérez, quien "querría" al futbolista. A pesar de ser inentendible que su llegada no se de ya que cuenta con el aval del mandamás carbonero como del técnico, el jugador agregó: "Yo tengo un gran reracionamiento con Juan Pedro, es con el único que me llevo de gran forma, después con el resto no hay trato. Gregorio es como un padre para mí, la gente como él es la que después cuando te retiras del fútbol continua como amigo. Yo se que Gregorio me quiere, pero el no puede hacer nada en Peñarol para que yo vaya, mandan otros".(Urugol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!