La Juventus está decidida a fichar a Martín Cáceres en este mercado invernal y la negativa del Sevilla a la primera oferta no ha sido motivo suficiente para que los italianos desistan en su intención de hacerse con el internacional uruguayo.
En este sentido, Del Nido tiene claro que se mantendrá duro en la negociación y que no se moverá del precio por el que cree que debe vender a Cáceres. De hecho, la primera propuesta, en la que los turineses han ofrecido un millón de euros por la cesión más seis por la opción de compra, fue rechazada por los hispalenses.
No obstante, esta negativa no ha hecho más que aumentar el interés de la Juventus, que está dispuesta a hacer un nuevo esfuerzo por el charrúa. Las negociaciones han seguido en el último día de 2011 y la intención es que los italianos se acerquen más a los 10 millones de euros que pretende Del Nido.
Mucho se viene hablando de lo complejo de la operación, ya que en teoría se trata de una cesión con un precio con opción de compra posterior a final de temporada. Pero en realidad, se trata de un tipo de negociación, ya que el montante total es el precio conjunto de la cesión y la compra y en todos los casos una cosa iría unida a la otra. Es decir, que en todos los casos la Juventus debería ejercer de forma obligatoria la opción de compra.
El jugador ya ha dejado claro que no va a aceptar una cesión y en el Sevilla tampoco quieren que eso se lleve a cabo. El club necesita dinero y si se desprende de Cáceres será de forma definitiva para poder hacer frente a otras operaciones y contar con un dinero más que importante que como dijo el vicepresidente, José María Cruz, es más que necesario para la entidad.
En realidad, en el Sevilla y en el entorno del jugador creen que la Juventus va en serio y piensan que más pronto que tarde se hará la operación, ya que los 7 millones ya ofrecidos y la continuidad en las conversaciones hacen pensar que ya tenían previsto invertir más en el fichaje. Veremos si llegan a los 10 millones que quieren en Nervión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!