La llegada del argentino Israel Damonte a Nacional parece más complicada de lo que se pensó en un principio. Tanto en filas tricolores como en la prensa de Mendoza se da casi por hecha, pero su representante no lo ve tan así.
El gerente deportivo de Nacional, Daniel Enríquez, comunicó ayer vía Twitter que tras la reunión de la comisión directiva se decidió ir por los argentinos Israel Damonte y Marcos Aguirre.
Mientras que lo de Aguirre ya se puede decir que está hecho y el jugador ya está en Colonia para sumarse a su nuevo equipo, lo de Damonte no parce tan sencillo.
El representante del jugador, Juan Cruz Oller, entrevistado hoy por Subrayado, aseguró que nadie del club se comunicó con él, al tiempo que mostró su indignación por el "irresponsable" anunció de Enríquez.
"La verdad me sorprendí mucho. En el fútbol argentino existe Primera División, el Nacional B, la B Nacional y después vienen el argentino A, B, C, D. Ni un club de la D anuncia sus contrataciones por Twitter", comenzó Oller que avisó que el que lo quiera deberá pagar 400.000 dólares.
"Damonte es el capitán de Godoy Cruz de Mendoza, el jugador referente, el que lleva el grupo adelante y tiene una cláusula de rescisión con el club de 400.000 dólares, lo cual hace bastante difícil su salida", agregó.
Oller dijo además que el presidente de Godoy Cruz le mostró su molestia por el trascendido, al igual que el DT del equipo, Nery Pumpido, que hoy le recriminó al jugador el haberse enterado por la prensa.
La prensa de Medonza da el pase por hecho y en Nacional, si bien reconocen que aún no hay acuerdo cerrado, hay optimismo de traerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!