Bienvenidos a MH15 Deportes, un sitio con videos del fútbol uruguayo, fútbol internacional y más. Espero que les guste. Contactános: contactomh15@gmail.com. Twitter:@MH15Deportes.

jueves, 2 de febrero de 2012

Falta el moño



Peñarol visitará al Caracas por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de Américaconciente de que el pasaje a la zona de grupos esta a la vuelta de la esquina, tras la ventaja de cuatro goles conseguida en el Centenario. Los equipos están confirmados.

Cancha: Estadio Olímpico


Hora: 21:30

Arbitro: Sandro Ricci (Brasil)

Asistentes: Dibert Pedrosa y Marcelo Van Gasse

Caracas: Renny Vega, Antonio Da Silva, Fidel Pérez, Julio Machado, Rohel Briceño, Juan Guerra, Ángelo Peña, Edgar Jiménez, Jesús Gómez, Anthony Uribe y Víctor Ferreira. DT: Ceferino Bencomo.

Peñarol: Fabián Carini, Juan Alvez, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez, Nicolás Freitas, Luís Aguiar, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff o Santiago Silva, Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora. DT: Gregorio Pérez.


Por la primera fase de la Copa Libertadores de AméricaPeñarol y Caracasvuelven a verse las caras en el partido de vuelta. La pasada semana en elEstadio Centenario los carboneros consiguieron una victoria abultada de cuatro goles que lo depositan con un pie en la fase de grupos.


Viendo lo que fue el desempeño del equipo venezolano, con un pobre poder ofensivo y tras la pésima actuación de sus defensores en el partido de ida, es casi imposible que el conjunto mirasol no avance a la segunda fase para verse las caras con: Universidad de Chile, Atlético Nacional y Godoy Cruz.


De todas formas parece que los cuatro goles al entrenador del Caracas, Ceferino Bencomo no le bastaron ya que éste pondría el mismo equipo que jugó el 26 de enero en Uruguay. Una sorpresa para el carbonero por lo que fue el funcionamiento de este equipo.


Por el lado de Peñarol, los futbolistas a pesar de haber manifestado respetar al rival y tomar con toda la seriedad debida este enfrentamiento por el máximo torneo continental, son concientes que no hay que hacer un gran partido para pasar de llave.


Deportivamente hablando, la duda del conjunto aurinegro paso a comienzos de semana por el estado de Rodrigo Mora, quien sentía un dolor y arriesgaba su participación esta noche. De todas formas en la pasada jornada Gregorio Pérez confirmó que el jugador esta en perfectas condiciones para afrontar este duelo.


Otra es la realidad de Santiago Silva, el jugador viajo con el plantel y realizó algunos movimientos tácticos. Igualmente este estaría sintiendo un dolor que posiblemente lo deje fuera del banco de suplentes aunque es una duda que maneja el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!